LOGROÑO. La fábrica de Orlando, situada en la ciudad riojana de Alfaro, ha donado unos 15.000 kilos de tomate, distribuidos en más de 39.000 unidades, a los Bancos de Alimentos de La Rioja y Navarra, con el fin de aliviar el difícil momento que atraviesan muchas personas sin recursos por la situación creada por el coronavirus.

La compañía, en una nota, ha indicado este martes que su fábrica de Alfaro ha permanecido abierta desde el inicio de esta crisis y lo seguirá estando para garantizar la producción y el correcto suministro de su producto.

Esa donación a los Bancos de Alimentos de La Rioja y Navarra se ha realizado por su proximidad geográfica y para facilitar la logística y distribución.

"En cuanto se empezaron a manifestar las terribles consecuencias que está generando esta pandemia, como organización, no nos podíamos permitir fallar a la sociedad en este momento y decidimos aportar nuestro grano de arena", ha afirmado la directora de Marketing de Orlando, Elisenda Picola.

Ha precisado que todas las personas que forman el equipo de Orlando tienen en común que deben "seguir luchando para que esta crisis no empeore la situación de aquellos con menos recursos", por lo que esa donación es un reflejo de su compromiso con la sociedad en su conjunto.