- Naturgy regalará un año de reparaciones eléctricas y de gas gratuitas al personal que forma la primera línea en la lucha contra la COVID-19, lo que incluye a todo tipo de personal sanitario, a los cuerpos y fuerzas de seguridad, a los militares y a los bomberos.

La multinacional energética asegura que ofrecerá sin coste un servicio de reparación de averías eléctricas y de gas, así como de reparación de electrodomésticos y gasodomésticos, a estos profesionales, sean o no clientes de Naturgy. El servicio gratuito se ofrece, por tanto, a un colectivo de más de un millón de personas en España, 14.000 de ellas en Navarra, y se extenderá hasta junio de 2021.

Naturgy busca así agradecer la generosidad y dedicación de estos colectivos durante la crisis sanitaria, así como su entrega durante estas semanas, explica la compañía en un comunicado. “La sociedad tiene una deuda con estos profesionales. Su generosidad y su dedicación son ejemplo para todos”, aseguró el presidente de Naturgy, Francisco Reynés. La oferta de Naturgy incluye durante 12 meses un servicio de resolución de averías eléctricas y de gas y de reparación de electrodomésticos de gama blanca y gasodomésticos en sus domicilios particulares y con una potencia eléctrica contratada inferior a los 10 KW.