El Grupo APEX (Aperitivos y Extrusionados, SA), a través de su empresa vinculada Alimentos Sanygran, S.L., fabricante situado en Ribaforada, acometerá una inversión de 1,5 millones de euros tras reforzar su relación con Mercadona hasta surtir cuatro referencias, después cuatro años de trabajo en común, lo que supondrá la consolidación de hasta 12 puestos de trabajo en su planta de Navarra.

Actualmente, el conjunto de proveedores especialistas de snacks de Mercadona en España tiene previsto acelerar sus inversiones hasta los 28 millones de euros para continuar ofreciendo al cliente "mejores productos y un mayor surtido", según ha explicado la compañía de supermercados en una nota.

De las ocho firmas suministradoras, la que mayor desembolso tiene previsto efectuar es Leng d'Or. La productora de snacks barcelonesa de Castellbisbal ha planificado una inversión total para este año de 18 millones de euros.

Grupo APEX (Aperitivos y Extrusionados, SA), a través de su empresa vinculada Alimentos Sanygran, S. L., fabricante situado en Ribaforada, acometerá la citada inversión de 1,5 millones de euros.