Más de 65.000 clientes de CaixaBank en Navarra han utilizado el servicio de Bizum en el último trimestre de 2020, lo que supone un incremento del 114% respecto al mismo periodo del año anterior. De estos clientes, casi 13.000 son de Imagin.El conjunto de la entidad financiera ha cerrado 2020 con más de 3 millones de clientes registrados en Bizum, lo que la convierte en la entidad líder en número de usuarios, con una cuota del 22,7%. Además, del total de clientes de CaixaBank dados de alta en el servicio de pagos, más del 90% lo han utilizado en los últimos tres meses. El crecimiento respecto al último trimestre de 2019 representa un 156%. En los últimos tres meses, los clientes de la entidad han realizado casi 33 millones de operaciones por un importe de más de 1.500 millones de euros, lo que representa haber participado en el 38% del total de operaciones de Bizum.
En Navarra, hay más de 65.000 clientes de la entidad que han utilizado Bizum en el último trimestre, un incremento del 114% respecto al mismo periodo del año anterior. Además, se observa también un ascenso del 17% en el uso de la aplicación con respecto al trimestre julio-septiembre.
De los clientes de la entidad que han utilizado el servicio de Bizum en los últimos tres meses, casi 800.000 son Imagin, la plataforma de servicios digitales y estilo de vida para millenials, que han realizado en este periodo más de 15 millones de operaciones por importe de más de 540 millones de euros.
En Navarra, casi 13.000 clientes de Imagin han utilizado este servicio en el último trimestre, lo que representa un aumento del 98% comparado con el mismo periodo del año anterior y de un 11% con respecto al trimestre julio-septiembre.