El Grupo MTorres ya cuenta con nuevo director general. Se trata de Eugenio Serrano Ylleras, hasta ahora CEO de Deutz Spain, que se ha incorporado a la empresa navarra esta misma semana.

El nombramiento de Serrano añadirá un nuevo liderazgo a la firma, que debe afrontar nuevos retos, tal y como explicó Amparo Lusarreta, presidenta no ejecutiva del grupo y viuda de Manuel Torres, en una carta a los trabajadores. En ella, recuerda las dificultades que atraviesan algunos de los sectores en los que trabaja la empresa ya anticipa una recuperación del negocio.

"Eugenio, desde la Dirección General del Grupo, liderará esta nueva etapa en la que seguiremos trabajando e invirtiendo por la transformación de esta compañía. Su experiencia como CEO, Consejero Delegado de la multinacional alemana Deutz Spain SAU, durante 15 años, y los logros conseguidos en la misma, nos aportarán una visión y experiencia diferente y complementaria a la desarrollada en MTorres en los últimos 45 años", explicó Lusarreta.

Serrano Ylleras ocupará el puesto de primer directivo de la compañía, donde Yolanda Torres, hija del fundador, es la vicepresidenta ejecutiva. Torres tiene previsto asimismo traspasar la responsabilidad directa de la gestión a Ylleras desde el mes de enero, si bien se mantendrá con la máxima responsabilidad en el consejo de la empresa.