La Dirección Territorial Norte de Helvetia Seguros ha inaugurado en la mañana del viernes sus nuevas instalaciones en el centro de Pamplona, en la avenida Carlos III, esquina con Cortes de Navarra.

Este espacio, en el que trabaja un equipo de 14 personas, también acoge el Centro de Apoyo a la Venta Norte y las Zonas Navarra-La Rioja Agentes y Navarra- La Rioja Corredores.

Tras desarrollar Helvetia su trabajo durante varios años desde la primera planta de 250 metros cuadrados de un céntrico edificio de Pamplona, ahora ha aumentado sus instalaciones al ocupar el local de la planta baja con 80 metros cuadrados más. En total 330 metros cuadrados.

Con esta ampliación , incrementa su visibilidad y “ofrece un servicio de mayor calidad a los mediadores y clientes de la zona”, ha destacado el director general de Helvetia Seguros, Íñigo Soto, que ha presidido el acto.

Soto ha estado acompañado del director Territorial Norte, Carlos Eslava; de José María Paagman, vicepresidente de la compañía; de Víctor Lizarraga, miembro del comité de dirección y director de Estrategia y Transformación Digital, y de otros empleados y empleadas, en un evento reducido debido al cumplimiento de restricciones por la covid. En total 17 personas se han juntado para la ocasión.

Esta nueva ubicación permitirá a Helvetia Seguros “aumentar la visibilidad de su marca en Pamplona, una ciudad en la que está presente desde hace años y con la que mantiene un vínculo muy especial”, ha remarcado su director general.

“Llevamos 121 años en Pamplona tras incorporarse Vasco Navarra en Helvetia, y por eso tenemos más de cien empleados y empleadas en la aseguradora en la Comunidad Foral”, ha recordado Soto.

“Esperemos que la inversión realizada en esta oficina revierta cómo se merece”, ha añadido.

También ha intervenido Paagman para dar la “enhorabuena a los profesionales de la aseguradora”.

Helvetia Seguros suma en Navarra 24.800 clientes, y un volumen de primas de 20 millones de euros. “Estamos creciendo en la Comunidad y esperamos cerrar este ejercicio con un incremento del 4%”, ha concluido Carlos Eslava.