Apex sigue creciendo: compra la madrileña Aperitivos Medina
La firma de Ribaforada, que factura unos 85 millones de euros, amplía su negocio de patatas fritas y 'snacks'
Grupo Apex, empresa navarra líder en ventas del sector de aperitivos salados, ha anunciado la compra del negocio de patatas fritas y snacks que hasta ahora desarrollaba la fabricante madrileña Aperitivos Medina.
La compra incluye también toda la maquinaria vinculada a la fabricación de patatas fritas y snacks de Aperitivos Medina, que ampliará los recursos de fabricación a disposición del Grupo de origen navarro. Hoy, Grupo Apex cuenta ya con ocho centros de trabajo en España, de los cuales 6 de ellos son fábricas.
La operación responde a la decisión de Medina de centrarse exclusivamente en su negocio de frutos secos, cambiando para ello su razón social a Frutos Secos Medina, S.L. Además, esta operación responde también sin duda alguna a la ya anunciada estrategia de crecimiento continuado de Grupo Apex, que con esta suma 8 operaciones de compra en los últimos 10 años.
Este mismo año el Grupo también anunció la inversión en todas sus fábricas por más de 6 millones hasta 2023.
Con sede central en Ribaforada (Navarra) y una facturación de 85 millones, Grupo Apex se dedica a la fabricación y comercialización de snacks, frutos secos y patatas fritas de calidad. Algunas de sus marcas más conocidas son Aspitos, Jumpers, Popitas, Marinas, Vicente Vidal,
Aspil, entre otras.
Temas
Más en Economía
-
"Necesitamos más interconexiones eléctricas con Francia y una de ellas pasaría por Navarra"
-
Más de 14.000 empresas, centros y particulares se benefician del PRTR en Navarra
-
Ni "superbién vestidos" ni muy maquillados: así hay que ir al tribunal médico, según un abogado
-
Kutxabank logró en el primer trimestre un beneficio de 149 millones, un 24 % más