Representantes de empresas, emprendedores y personas en búsqueda de empleo participan este miércoles en el Hotel Tres Reyes de Pamplona en la VII Edición de la Feria de Empleo y Talento de Navarra (Navarra Jobs).

Se trata de un evento de carácter social diseñado para ayudar a todas aquellas personas que buscan oportunidades de trabajo o quieren emprender un negocio en Navarra. En la feria se dan cita empresas con ofertas reales de trabajo, candidatos cualificados en búsqueda activa de empleo y potenciales emprendedores.

Navarra Jobs es la primera feria presencial de Navarra tras la retirada de las restricciones por el Gobierno foral y cuenta con la participación de 22 empresas y entidades y cerca de 100 puestos de trabajo.

En la apertura institucional han participado representantes de Caixabank, Dirección General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo del Gobierno de Navarra, SNE-NL, Instituto de Juventud, Ayuntamiento de Pamplona, Asociación de Autónomos de la CEN y Matukio.

Este año, por primera vez ha tenido lugar la entrega del Premio Navarra Jobs, otorgado a Fundación La Caixa por apoyo a la feria y su apuesta por la empleabilidad de las personas.