NOTICIAS TALDEA MULTIMEDIA (NTM), la plataforma multimedia del Grupo Noticias
Una iniciativa para la generación y difusión de contenidos informativos y de entretenimiento
NOTICIAS TALDEA MULTIMEDIA (NTM) es la iniciativa del GRUPO NOTICIAS con la que ocupa en el mercado informativo la generación y distribución de contenidos editoriales para su explotación por terceros.
La actualidad de la CAV y Navarra, el Estado y el panorama internacional, la economía y la cultura, los contenidos temáticos y verticales... Contenidos, todos, de calidad que generen valor e interés, adecuados a los diferentes formatos y dispositivos.
NTM actúa ya como una nueva línea de trabajo que surte a los diferentes medios del GRUPO NOTICIAS, y a otros ámbitos externos, con el claro objetivo de desarrollar contenidos de temáticas de muy amplia cobertura, pero siempre cercanos; contenidos multimedia, con especial foco a los de carácter online.
NTM ejerce como actor dentro de los proveedores de noticias del propio Grupo y con vocación de serlo en el mercado informativo en general.
Temas
Más en Economía
-
Aierdi dice que “Mercosur no modifica las normas de seguridad alimentaria de la UE”
-
Alberto Larrea, agricultor de Artajona: "Quien no se adapte, lo va a pasar mal"
-
Casi un 27% de los beneficiarios del bono social eléctrico son familias numerosas
-
Las CCAA rechazan por tercera vez incluir la anguila como especie en peligro de extinción