Reyno Gourmet ha realizado esta mañana un brindis navideño para los medios de comunicación en el Gourmet Bus ubicado en la Feria de Navidad en el Paseo Sarasate de Pamplona.

Al acto han acudido José María Aierdi, consejero de Desarrollo Rural y Medio Ambiente de Navarra del Gobierno de Navarra; Clara García-Valiño, concejala delegada del área de Promoción Turística y Comercial del Ayuntamiento de Pamplona; y Joseba Beitia, coordinador de la cadena de valor de INTIA/Reyno Gourmet, quienes han brindado por las fiestas navideñas con los medios de comunicación.

GOURMET BUS

El espacio gastronómico de Reyno Gourmet es la novedad de la Feria de Navidad de este año para la promoción del producto local. El ‘food truck’, de estilo vintage de dos pisos, es una iniciativa del Ayuntamiento de Pamplona y INTIA-Reyno Gourmet, en colaboración con Basque Truck, donde se puede disfrutar de una carta compuesta de diferentes hamburguesas elaboradas con carne de la I.G.P. Ternera de Navarra e I.G.P. Cordero de Navarra, así como una oferta de diferentes pintxos de D.O.P Queso Roncal, I.G.P. Chistorra de Navarra, entre otros.

La Feria de Navidad ubicada en el Paseo Sarasate con 38 puestos de artesanía y alimentación permanecerá abierta hasta el 6 de enero, todos los días, excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero. El horario de apertura es de 10.30 a 14 horas y de 17 a 20.30 horas.