Caja Rural de Navarra se estrena en el Soto de Lezkaiuru, en Pamplona, con una oficina en la avenida Juan Pablo II, número 6. La cooperativa de crédito confirma con esta apertura "su fidelidad a un modelo de negocio de banca local y regional, con servicio personal, cercano y de asesoramiento al cliente; tanto en áreas urbanas como en áreas rurales y de exclusión financiera", ha destacado en una nota.
De esta forma, Caja Rural apuesta por "la oficina como eje central de las relaciones de valor con clientes y potenciales clientes".
La nueva sucursal en el barrio de Lezkairu suma 185 metros cuadrados, diseñados en un entorno confortable y cómodo, que favorecen la cercanía y el trato personal, ha detallado. Además tiene un cajero accesible las 24 horas. Con esta inauguración, engloba 138 oficinas distribuidas por la Comunidad Foral.
HORARIO
Por las mañanas: de lunes a viernes, de 8.15 a 14.00 horas.
Por las tardes: de lunes a jueves, de 16.00 a 18.00 horas.
Atención personalizada
En un contexto de mercado caracterizado por la reducción de oficinas bancarias y de personal, Caja Rural de Navarra defiende "una atención personalizada, sin citas previas, con servicio de caja en todas las sucursales, en un modelo totalmente abierto a la ciudadanía, mostrando la cercanía que siempre ha sido uno de sus principales valores en la relación con la sociedad y con los clientes", ha repetido.
Esta entidad contabiliza un total de 253 oficinas, repartidas en los territorios en los que trabaja -de ellas 138 en Navarra-, además de una plantilla compuesta por 1.053 empleados y empleadas.