POLÍTICA
Navarra y el Estado pagarán 'a medias' un enlace clave por carretera
Acuerdo para renovar el convenio de ArcelorMittal Berrioplano tras 17 días de huelga
Tendrá vigencia entre 2024-2027 y contendrá subidas que garanticen el IPC
Se ha alcanzado un acuerdo para la renovación del convenio colectivo de empresa de ArcelorMittal Berrioplano, Perfiles de Precisión, después de 17 días de huelga, según ha informado el sindicato ELA.
Relacionadas
El convenio tendrá vigencia entre 2024-2027, y contendrá subidas que garanticen el IPC. También se reducirá la jornada en 4 horas, ha añadido el sindicato.
ELA "felicita", en un comunicado, a la plantilla "por haberse organizado y haber conseguido renovar el convenio de empresa". Para el sindicato, "ha sido clave la huelga, que ha durado 17 días".
Temas
Más en Economía
-
El ahorro navarro busca alternativas: inversión digital frente a depósitos tradicionales
-
Cómo cambiar de seguro médico: todo lo que debes saber
-
Grupo Enhol, José Ignacio Pérez de Albéniz e inBiot, Premios Aster Navarra 2026
-
Entradas falsas: cómo evitar estafas en la compra de bonos para festivales o conciertos