Agrupación Independiente San Sebastián (AISS) ha ganado de nuevo las elecciones municipales con 1.162 votos. Ha sido la lista más votada consiguiendo cinco concejales, los mismos que obtuvo en las elecciones pasadas.

EH Bildu se sitúa, por primera vez, como segunda fuerza política consiguiendo 977 votos y sumando tres ediles más a los dos de la legislatura anterior. Por otra parte, PSN ha obtenido 221 votos que le permiten regresar con un concejal tras dos legislaturas sin representación en el consistorio. Javier Solozábal, cabeza de lista de AISS, ha valorado el resultado positivamente y ha hecho hincapié en que han vuelto a ser la lista más votada: "Los vecinos están pidiendo cambio en la forma de trabajar y en la forma de atenderles", ha explicado.

Miguel Erdozain, cabeza de lista de EH Bildu, ha calificado este ascenso de muy positivo: "Está claro que al no presentarse APS iba influir en el resultado, nuestro objetivo era ascender y la gente ha depositado su confianza en nuestro equipo", ha declarado. PSN resultará decisivo para equilibrar la balanza. Tras varios intentos de contactar con el partido, no se ha recibido respuesta por parte del candidato ni del partido.