Ayuso estaría "encantada" de que Sergio Sayas y Carlos García Adanero ficharan por el PP.

Así lo ha asegurado la presidenta de la Comunidad de Madrid, que en declaraciones a la prensa ha celebrado que los dos diputados navarros puedan acabar en las filas populares. De esta manera, una de las voces del PP más cercanas a Vox avala la estrategia popular de fichar a los rebeldes de UPN, incorporar a los cuadros de Ciudadanos y caminar hacia la unificación del espacio de la derecha bajo su sigla, algo que ha puesto en pie de guerra a UPN.

Los fichajes

Tras participar en el foro Spain Investors Day, en el Hotel Ritz, ha declarado que conoce a Sémper "desde hace muchos años" y le vio trabajar "en el País Vasco de una forma muy coherente y muy valiente". "Es una persona que siempre ha sido del PP y, como digo, ha encarado momentos muy complicados me alegro que este cono nosotros", ha manifestado.

Asimismo, ha hecho hincapié en que De la Serna fue "un alcalde muy querido y muy reconocido". En cuanto a los diputados suspendidos de militancia en UPN, Sergio Sayas y Carlos García Adanero, Ayuso ha indicado que le "encantaría" que estos dos acabaran en el PP.

"En lo que estamos, en unir al centro derecho en España y ser una alternativa, donde entran nuevas personas, vienen otras que se alejaron... Somos un proyecto que somos de manera clara una alternativa al desastroso proyecto de Pedro Sánchez", ha concluido