El Aspil-Jumpers Ribera Navarra visita esta tarde al Inter Movistar, en un encuentro cuyo inicio estás previsto para las 20.00 horas y que el conjunto ribero afronta con ganas de mantener su línea ascendente de juego y resultados y dar la sorpresa en un pabellón, el Jorge Garbajosa, del que siempre ha salido derrotado a pesar de dejar buenas actuaciones.

El cuadro navarro sumó la pasada semana en Córdoba su segundo triunfo de la campaña y este fin de semana guardó reposo por el aplazamiento de su duelo en Tudela contra el Jaén. El técnico del Aspil-Jumpers, José Lucas Mena Pato, confía en revertir sus malos resultados ante el Inter gracias al buen momento de su equipo y aprovechándose también de la posible falta de ritmo de sus rivales, que no compiten desde el 24 de octubre al presentar varios casos positivos por covid-19 y suman un total de cuatro duelos aplazados. “No sabemos cómo va a llegar Inter después de tantos días parado porque, lógicamente, se notará, pero sí sabemos que va a ser muy complicado”, asegura el alicantino, que también destaca la renovación de un conjunto que en verano incorporó a Cecilio, Boyis, Martel, Dani Saldise, Fernando y Lucas Tripodi, que las dos últimas temporadas jugó en Tudela.

“Inter es un equipo muy compacto que juega muy bien de cuatro, usa a Pito de pívot, tiene uno para uno... Tiene de todo. Son jóvenes e intensos, pero tienen experiencia y también a Tripo, que estuvo dos años aquí y dejó un grandísimo recuerdo. Estamos contentos de que le vaya bien”, señala el técnico, que ve en los últimos resultados de Inter en casa otra de las amenazas. “Perdió con Antequera y empató con Peñíscola, por lo que son más peligrosos ya que querrán rehacerse”, indica Pato.

El canal MovistarInterFutbolSala de Twitch ofrecerá el duelo en directo.