- Imanol Arregui se mostraba decepcionado al término del encuentro después de desaprovechar una oportunidad para festejar la permanencia.

“Es una oportudad que perdemos y no puede ser que tenemos lo que no se puede fallar en Primera División antes de que nos metan el primero y ellos la primera que tienen nos meten. Es más de lo mismo. En casa no estábamos jugando mal y no es un partido que hayamos hecho malo, pero no es de un equipo que se está jugando la vida como nos la estamos jugando. Son goles que no puedes encajar con lo que te estás jugando”, comenzó valorando.

El de Irurtzun reconocía que “es difícil ganar con aportaciones individuales tan justas. Al final hay ocasiones que no se pueden fallar en Primera División. Y punto, ya está. Le podemos dar mil vueltas al juego, al último gol... Tenemos que ir 2, 3-0 para cuando nos meten el primero”.

“El Burela ha venido a ser profesional, que es lo que está haciendo. Ha hecho un muy buen partido y nosotros no hemos estado acertados de cara a puerta y, como últimamente, hemos estado poco responsables en el aspecto defensivo”, agregaba un Imanol Arregui que finalizaba lamentando “que no podemos estar remando todo el partido para que luego encajemos en errores que no podemos cometer para volver a estar a remolque en el partido. Hay cosas que ya cansan”.