Con mucha “hambre y ambición”. Así llega Dani Saldise al Palma Futsal, equipo por el que ha fichado por un año con opción a otro más. El ala-pívot de Irurtzun, de 27 años, pasó el reconocimiento médico y fue presentado ayer como jugador del club balear, con el que espera ganar títulos. Uno de los que disputará con su nueva camiseta será el de la Champions.

Tras jugar las dos últimas temporadas en el Movistar Inter, Saldise abre ahora una nueva etapa en el Palma, otro de los equipos punteros del panorama del fútbol sala. El excanterano del Xota aseguró ayer durante el acto de presentación que se siente “en el mejor momento” de su carrera y que era “un paso que tenía que dar para seguir creciendo como jugador”.

El de Irurtzun demostró tener ambición por seguir engrosando su palmarés. “Yo he venido aquí a ganar. Hay que intentar hacer un buen papel en Champions en las primeras fases y optar a ganar este título. Son expectativas grandes, pero creo que se pueden cumplir. He venido aquí a intentar ganar títulos, sin perder el norte”, resaltó.