El Aspil-Jumpers Ribera de Navarra sigue dando forma a su proyecto de cara a la próxima temporada, y el club ha anunciado las renovaciones de los jugadores David García, Gabriel Vasques y Jorge Espín, que han sellado su continuidad para el siguiente curso.

David García Beltrán (15/12/1985), leyenda del club con más de 300 partidos de Liga con la camiseta del Ribera, jugará su duodécima temporada en Tudela, ciudad en la que seguirá mostrando su experiencia y calidad.

Por su parte, el brasileño Gabriel Henrique Vasques de Paula (05/05/1995) sumará su cuarta temporada aportando desborde y verticalidad en el conjunto de Tudela, en el que ha ido mostrando su crecimiento día a día, sobre todo en un final de temporada en el que se ha resarcido de un año complicado por las lesiones.

Finalmente, Jorge Espín Meseguer (21/12/2002) vivirá su tercer año en Tudela, campaña en la que buscará continuar confirmándose como una de las grandes promesas del fútbol sala nacional y en la que, al igual que Gabi, tratará de dejar atrás una temporada complicada debido a una grave lesión de tobillo.