El ATP Tudelano consigue ganar en Sevilla por 6-1 al Betis. Una victoria que supone 3 puntos claves para los intereses de los tudelanos que se alejan del descenso y adelantan a los verdiblancos en la clasificación. Los de Navarra prolongan su buen momento y ya encadenan dos victorias consecutivas.

El primer tiempo empezó con ambos conjuntos muy activos y desde los primeros minutos pudimos ver diversas buenas ocasiones de gol, el primero en avisar fue el Betis en el minuto 4 con un gran remate que desvío Tripodi y se estrelló en el palo. Los de Tudela estaban teniendo el dominio del balón y respondieron rápidamente con un gran robo de Gabi que la paso a C. Bartolomé que soltó un latigazo impresionante que también se estrelló en el palo. Llegados al ecuador del primer tiempo volvían las ocasiones con una gran oportunidad para el Betis en la que tuvo que aparecer de manera salvadora Adri. El Betis estaba creciendo en el partido y Rafa López conseguía el primer gol para su equipo tras rematar un gran balón en el segundo palo. Cuando peor estaban los de Tudela apareció Carlos para igualar el marcador tras un gran saque de esquina que remató perfectamente al primer toque al filo del descanso.

La segunda parte empezó con energía y un inicio eléctrico, por lo que las ocasiones no tardaron en llegar. Dener, con una grandísima individualidad se sacó a su par y definió a la perfección para adelantar en el marcador al Ribera. El mismo Dener empujó sin oposición un balón al fondo de las redes que ponía en ventaja de dos a los navarros. A partir del 35´ el Betis optó por poner a Povea de portero jugador y David, Povea en propia puerta y Tripodi cerraron el partido.

Betis 1

ATP Tudelano 6

BETIS Starna, Rafa López, Lemine, Lucas Díaz, Roger. También jugaron: Carrasco, Raúl López, Piqueras, Povea, Pablo Otero y Raúl Jiménez.

ATP TUDELANO Adri, Nacho, Espín, Gabi, C. Bartolomé. También jugaron: Dener, David, Hamza, Dani Montes, Tripodi.

Goles 1-0, min.15: Rafa López. 1-1, min.19: Carlos. 1-2, min.26: Dener. 1-3, min.34: Dener. 1-4, min.38: David. 1-5, min.39: Povea (p.p.). 1-6, min.40: Tripodi.

Árbitro Luis Alonso Manso Martín. Amonestó con amarilla a Espín,Lemine, Fener y Piqueras, y expulsó a Vasques y Piqueras.

Pabellón CD Amate.