Osasuna Magna afronta su segunda salida seguida, lejos de Anaitasuna, y en esta ocasión visita al Quesos Hidalgo Manzanares en su cancha. Un duelo que comenzará a las 18.00 horas (FEF TV) y en el que los dos equipos se verán las caras con el idéntico objetivo en mente de ganar, si bien los manchegos lo harán con más urgencias ya que todavía no han estrenado su casillero de puntos al perder los dos encuentros anteriores ante el Peñíscola (4-8) y el Barça (3-2).

Los de Miguel Hernández, por su parte, ya han probado la parte dulce y amarga de la competición en tan sólo dos jornadas disputadas. La dulce, en la primera jornada de Liga en casa ante el Córdoba, al que vencieron con un solvente 7-2, dejando muy buenas sensaciones sobre la pista. La amarga, el pasado fin de semana en la pista del Peñíscola, ante el que cayeron por 5-2 en un duelo en el que no estuvieron muy acertados y en el que además fue expulsado con roja directa Asier Llamas, por lo que se perderá el encuentro ante el Manzanares. Álex Palazón será el portero titular, acompañado por el meta del fillial Ivón Nagore. Tampoco jugará Juninho, con molestias físicas.

“Manzanares es un equipo hecho, con un grandísimo entrenador y nos va a poner las cosas muy difíciles. Tenemos que partir, pase lo que pase, de nosotros mismos. Saber cuáles son nuestras fortalezas y hacerlas al 200%”, aseguraba el técnico Miguel Hernández, quien advertía de que “hay que tener más atención y más concentración, porque la exigencia es brutal”.