El Olivo Arena es este sábado el destino del ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra. El lugar donde, a partir de las 18.00 horas, intentará dar carpetazo a un comienzo de temporada bañado de zozobra, en el que lleva encadenadas seis derrotas en siete partidos. El rival será un Jaén Paraíso Interior siempre temible, que viene de perder ante el Industrias Santa Coloma, y que sólo ha sucumbido además contra el intratable Movistar Inter.

El 2-3 del pasado martes en casa ante el Illes Balears Palma Futsal dejó el mal sabor de la derrota, como es lógico, pero no todo fueron cosas negativas en el partido y a ellas se aferra el técnico Álvaro Cordón Cone: “Durante muchos minutos mostramos la intensidad y actitud que queremos. Y ese va a ser el planteamiento, seguir por ese camino y luchar los 40 minutos para poder sacar algo positivo de Jaén”.

El conjunto andaluz dirigido por Dani Rodríguez, que cuenta con un partido menos tras aplazarse su duelo ante el Palma Futsal, viene de caer en Santa Coloma, pero es de los que se hace fuerte en su pabellón. “Sobre todo en casa tienen una pegada muy grande y disponen además de jugadores que compiten al 200%”, advierte el preparador del ATP Tudelano

En el plantel jienense, reforzado esta temporada con Carlos Sanz, Franklin, Antoniazzi, Cristian Rubio y Alejandro Lemine -que se reencontrará con su exequipo-, nombres como los de Chino, Mati Rosa, Alan Brandi o Dani Zurdo, muestra de la calidad de este Jaén.

Pablo Delgado Sastre (Comunitat Valenciana) y Alejandro Martínez Flores (Murcia) se encargarán de dirigir este choque.