Síguenos en redes sociales:

El ATP Tudelano rescinde el contrato de Marc Campàs, que apunta a Burela

El jugador catalán, de 23 años, llegó a Tudela este verano procedente de Bélgica

El ATP Tudelano rescinde el contrato de Marc Campàs, que apunta a Burela@RiberaNavarraFS

El ATP Tudelano ha rescindido el contrato de Marc Campàs, jugador catalán de 24 años que llegó a Tudela procedente de Bélgica este verano después de jugar en el RSC Anderlecht, equipo con el que llegó a disputar la Liga de Campeones. Campàs, de hecho, se enroló por una temporada con el club ribero, del que ya es historia. Ahora, el jugador apunta a recalar en Burela.

El catalán estaba disfrutando, también, de su primera experiencia en Primera División, El prometedor jugador se convirtió en pieza importante en el mencionado Anderlecht, en el que llegó a a anotar 15 goles en una campaña en la que los malvas fueron los absolutos dominadores de las competiciones locales. Además, disputó la Ronda Élite de la UEFA Futsal Champions League, quedándose muy cerca de reeditar la Final Four del año anterior.

De esta forma, Campás, que siempre ha destacado por sus registros goleadores, regresaba a España tras un año de formación en una de las ligas emergentes de Europa para continuar con su proyección y tratar de asentarse en la rotación del Tudelano Ribera Navarra FS.

Un gol para la galería

A pesar de no haber podido convertirse en un jugador fundamental para 'Cone', Campàs ha dejado uno de los goles de la temporada en el Ciudad de Tudela. El ex canterano del Barça realizó una impecable chilena tras una milimétrica asistencia de Raúl Jiménez, de portería a portería, para batir casi sin ángulo a Fabio Alvira en el duelo ante Córdoba. Fue el 2-1 y lo consiguió antes del descanso, pero su equipo acabó cayendo derrotado 2-3 ante el cuadro andaluz.

No era la primera vez que el catalán anotaba un gol de tan bella factura, pero sí que no pudo estrenarse de la mejor manera posible en la máxima categoría del fútbol sala nacional. El gol, como era de esperar, se viralizó en redes sociales.