Osasuna perdió en el Palacio de los Deportes de Murcia ante el líder de la liga. Realizó un gran partido, pero la falta de acierto le condenó durante el transcurso del encuentro.
La primera parte empezó con mucha igualdad por parte de los dos equipos. En dos minutos de choque, los guardametas de cada conjunto ya habían sido protagonistas principales. Seguidamente, el primer tanto no tardaría mucho en llegar. Cuando se alcanzaba el minuto 7, Alex García adelantaba al Pozo Murcia. Marcel disparó, Asier paró y el pívot alicantino recogió el rechace para adelantar a los locales.
Este tanto no cambió la situación y ambos equipos siguieron llegando. Primero, un palo de Alex Garcia y posteriormente otro disparo a la madera de Ligeiro. Seguidamente, Osasuna reaccionó y Mendive se topó con Henrique, en su intento de poner el empate. Antes de llegar al descanso, el Pozo Murcia llegaría a las cinco faltas.
Tras la reanudación, el conjunto navarro tuvo otra ocasión para empatar el encuentro, pero esta vez Saldise se topó con la madera. Un minuto después, el combinado local amplió ventaja. Marcel se fue por la banda y asistió a Gadeia para poner el 2-0 en el electrónico,
Sin embargo, dos minutos después el Pozo sentenciaría el partido. Ricardinho fusiló la portería rival con un disparo desde fuera del área, directo a la escuadra. Con este resultado en el marcador, Osasuna fue en busca de recortar distancia a la desesperada, pero no encontró el premio del gol. Incluso, utilizó el portero jugador, sin suerte.
El encuentro acabó con el resultado de 3-0, donde la eficacia de los locales en sus disparos fue mucho mejor y Osasuna pecó de muchos fallos y de mala suerte.
El Pozo Murcia 3
Osasuna Magna 0
EL POZO MURCIA Barbieri, Gadeia, David Álvarez, Ricardo, Dener. También jugaron: Alex Garcia, Marcel, Pachu, Ricardinho, Bebe, Ligeiro.
OSASUNA MAGNA Linhares, Pachu, Asier, Ion Cerviño, Korsun. También jugaron: Medive, Saldise, Ortas, Aimar.
Goles 1-0, m.7: Alex García. 2-0, m.27: Gadeia. 3-0, m.29: Ricardinho.
Árbitro David Pizarro y Jairo Leiva. (Colegio Granadino).Amarillas: Marcel.
Pabellón Palacio de los Deportes de Murcia.
MIGUEL HERNÁNDEZ: “HA SIDO UN QUERER Y NO PODER”
Entrenador. El técnico del Xota afirmó: “Ya sabíamos a qué campo veníamos”. “Ha sido un partido duro, por el resultado y porque sabíamos que el Pozo nos iba a apretar y someter”, analizó. Hernández vio la falta de goles como “un querer y no poder”. Aún con el resultado, ha asegurado que “han habido cosas buenas” pero que “hay que aprender”. Sobre si el resultado ha reflejado la dinámica del partido, Hernández comentó: “Sí que es verdad que, aunque en la primera parte hemos llegado mucho menos, en la segunda el equipo ha seguido adelante y ha afrontado el resultado, hemos tenido ocasiones, pero no hemos podido”.