Síguenos en redes sociales:

Al ATP Tudelano le faltó pegada

Derrota por la mínima en un encuentro en el que no acertó de cara a puerta

Al ATP Tudelano le faltó pegadaCEDIDA

ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra FS no pudo conseguir el triunfo en su visita a la pista de un Viña Albali Valdepeñas que, tras una primera mitad en la que dispuso de numerosas ocasiones, se fue con 2-1 en el marcador al descanso y en la segunda parte optó por defender ese resultado. Los de Juanito, por su parte, lo intentaron casi todo, pero no consiguieron ya mover el marcador y se complican un poco más la vida en la tabla.

Las primeras ocasiones fueron para los locales. Salvó Raúl las primeras a disparos de Torres y Carrasco, aunque no pudo hacer nada para evitar que, en el minuto 6, el propio Carrasco acabase inaugurando el marcador tras un envío de Boyis.

Viña Albalí 2

ATP Tudelano 1

VIÑA ALBALÍ Borja Puerta, Boyis, Torres, Sánchez, Carrasco. También jugaron: José Mario, Pereira, Cuenca, Alberto García, Sinésio Jr., Naranjo, Ferreira, Lucas, Gustavão.

ATP ILUMINACIÓN TUDELANO Raúl, Mykytiuk, Chino, Pablo O., Fabinho. También jugaron: Paulo, David, Joao, Albertico, Sepe, Terry, Malaguti.

Goles 1-0, M. 6: Carrasco. 1-1, M.10: Fabinho. 2-1, M.18: Boyis.

Árbitros Pizarro Mejías y Leiva Martínez (Colegio andaluz).

Pabellón Virgen de la Cabeza.

Parecía que se sacudía un poco la presión del rival el equipo de Juanito, que empezaba a construir algo de juego y a merodear el área contraria. Y en el minuto 10, Fabinho devolvía el empate al marcador. La igualdad era máxima, aunque seguía siendo el equipo local el que gozaba de las ocasiones más claras, pero Raúl, providencial, salvaba a los suyos de nuevo a disparos de Torres y Fonseca. Fabinho probaba para los navarros, pero Borja Puerta repelía el esférico y Malaguti enviaba fuera por poco justo antes de que Boyis anotase el 2-1 y obligase a Juanito a pedir tiempo muerto (minuto 18). Lo intentaron los visitantes, pero el marcador ya no se movió antes del descanso.

Controló mejor la situación ATP Tudelano en la segunda mitad, dejando menos balón y menos espacios al equipo local, eso sí, los de Juanito tampoco conseguían llegar con facilidad sobre la meta contraria. Las ocasiones eran ahora menos claras, aunque la tuvo Pablo Otero en el 27, pero detuvo el meta visitante, mientras que Malaguti enviaba alto tras el saque de una falta.

Quería el conjunto navarro meter más velocidad a su juego, pero los locales defendían bien su ventaja en el electrónico mientras buscaban la sentencia a la contra. La tuvo Gustavão en el 33 en unos minutos con muy pocas ocasiones claras de gol. Malaguti tuvo la más clara para los navarros, pero acabó enviando alto cuando corría ya el minuto 36. Se le acababa el tiempo a los visitantes, que en un error pudieron encajar el 3-1, pero Fabinho y Sepe conseguían evitar el gol y Juanito optaba por pedir un tiempo muerto a 2´36 para el final del partido. Apostaba el técnico visitante por el ataque de cinco, pero tampoco así conseguían los suyos abrir espacios en la defensa local y el reloj seguía corriendo en contra de los suyos, que no consiguieron ya cambiar el signo del partido.