Síguenos en redes sociales:

Dani Benítez, sin jugar hasta noviembre

Competición le ha puesto tres meses, la sanción más suave, por tirar una botella al árbitro clos gómez

Dani Benítez, sin jugar hasta noviembreEFE

Madrid. El Comité de Competición ha sancionado durante tres meses a Dani Benítez (Granada) por la agresión contra Clos Gómez sirviéndose de una botella, mientras que a sus compañeros Moisés Hurtado y Siqueira, por los incidentes acaecidos al término del duelo entre el Granada y el Real Madrid, les caerán cinco y cuatro encuentros de suspensión, respectivamente.

En base al artículo 99.1 del Código Disciplinario de la RFEF, Competición acordó inhabilitar durante tres meses al extremo balear. La pena, la más suave que podía caerle, se conmutará en el periodo de competición, no en verano.

De este modo, el atacante nazarí no volverá a pisar un terreno de juego en partido oficial hasta principios de noviembre. Se estima que en términos efectivos, Dani Benítez podría llegar a perderse en torno a los 15 partidos.

El Granada, por tanto, llegará muy mermado al último y decisivo encuentro ante el Rayo en el que se juega la permanencia, ya que a las sanciones de Dani Benítez, Moisés Hurtado y Siqueira se une la de Geijo por un partido.