lisboa. Portugal consiguió remontar un 3-1 en contra, pero no fue suficiente para ganar a Israel. Con el empate a tres, los dos equipos continúan igualados a ocho puntos y en el segundo puesto del Grupo F. Este resultado aleja a Portugal de la clasificación directa. Además, la estrella del equipo, Cristiano Ronaldo, será baja por acumulación de amonestaciones para el partido ante Azerbaiyán. Mientras, el líder, Rusia, suma 12 puntos y con un partido menos jugado.
Por su parte, Alemania sigue como sólido líder del Grupo C en la clasificación después de barrer (0-3) a Kazajistán en la quinta jornada. También Holanda goleó (3-0) a Estonia para afianzarse en la primera posición del Grupo D, con 15 puntos. Por su parte, Inglaterra se apuntó una histórica goleada ante San Marino (0-8) que, sin embargo, no le sirve para conquistar el primer puesto del Grupo H, todavía en posesión de Montenegro.
CAMACHO SE SALVA Una victoria por la mínima (1-0) de la China de José Antonio Camacho ante Irak salvó in extremis al técnico español, a quien según la prensa deportiva local solo le valía ganar ayer para mantenerse en el puesto.