Pamplona. El Tudelano sigue con su buena dinámica que le ha llevado a colocarse en la zona alta de la clasificación. Una victoria ante el Amorebieta y un empate ante el Lleida le permiten acudir con la moral alta al choque de esta tarde en Torrelavega (19.00 horas).
El mejor equipo navarro esta temporada ha demostrado que puede ganar en cualquier campo, tanto en su papel de local como en el de visitante. Y quiere seguir así. "Vamos a ver qué podemos hacer. La Gimnástica es un buen equipo, cuando estuvo en Tudela ya lo demostró, y, aunque ha perdido a algún jugador en el mercado de invierno, seguro que tiene cosas que le hacen peligroso", comenta José Mari Lumbreras.
El equipo tiene dos partidos en seis días antes del descanso que se tomará en Semana Santa. "En función de cómo salgamos de estos compromisos veremos qué objetivos nos planteamos para la recta final de la Liga. Se nos está pasando muy rápida, el equipo está respondiendo bien, el objetivo de la permanencia está casi cumplido y, aunque creo que algo más hemos merecido, vamos a seguir con nuestro juego. No somos demasiado prudentes, sino que arriesgamos en cualquier campo y eso nos ha llevado a ganar cinco partidos fuera de casa esta temporada".