Síguenos en redes sociales:

Más que tres puntos en juego

la peña sport saldría del descenso si vence esta tarde al teruel (17.00 horas) El conjunto tafallés debe estar hoy más acertado de cara a puerta si quiere deshacerse de la mala racha de resultados

Más que tres puntos en juegoFoto: oskar montero

pamplona. Esta tarde (17 horas) la Peña Sport recibe al Teruel, un rival muy directo que está a solo un punto por encima del conjunto navarro.

El equipo de Sergio Amatriain se juega hoy más que tres puntos ante el Teruel, que llega después de la derrota en su propio campo ante el Promesas. La Peña Sport sin embargo está en puestos de descenso, a un punto del puesto de promoción y a dos de los puestos de salvación, y llega al encuentro después del empate logrado ante el Irun en la última jornada. Aún y todo, Amatriain se muestra muy optimista con el conjunto: "El equipo está bien, pero nos falta algo de acierto arriba. Estamos tranquilos y afrontamos el encuentro con muchas ganas. Los jugadores han tenido durante la semana el partido en mente y tienen ganas de pelearlo, disfrutarlo y poder sacarlo adelante.

Respecto al rival, el técnico de La Peña cree que la clave estará en tener paciencia y explotar las cualidades. "Es un partido de más de tres puntos, ante un rival que tiene un estilo de mucha combinación y con gente de mucha calidad en el centro del campo. Han hecho una temporada similar a nosotros en cuanto a números y es un equipo con calidad, pero nosotros tenemos una plantilla más agresiva, así que debemos tener paciencia, explotar nuestras cualidades y hacer daño con jugadas de estrategia", dijo el entrenador.

Por último, Sergio Amatriain aseguró que la derrota conseguida por el Teruel en la última jornada ante el Osasuna Promesas, no tenía porqué darles hambre de victoria. "Esta categoría es complicada en todos los partidos, seguro que quieren ganar, pero nos importa poco cómo vengan, jugamos en casa y tendremos todo el apoyo de la afición para hacer las cosas bien", aseguró.