alcaine7

lagunak2

TRANSPORTES ALCAINE Diana, Nelly, Bárbara (Marta, min.63), Noelia, Coronel, Claudia, María Pilar, Clara (Nuria, min.46), Ana Borges (Marta Cardona, min.63), Sara Sanau(Carolina, min.46) y Laura.

LAGUNAK María, Yas (Rajae, min.55), Ianire, Naiara, Esther, Leire, Peke, Lidia, Josune (Marta, min.46), Argiñe y Sara.

Goles 1-0, min.10: Bárbara, de penalti. 2-0, min.39: Ana Borgés. 3-0, min.43: Sara Sanau. 4-0, min.48: Bárbara. 5-0, min.52: Bárbara. 6-0, min.59: Nuria. 7-0, min.63: Laura. 7-1, min.72: Sara. 7-2, min.84: Leire.

Árbitro Diego Blasco. Amonestó a Yas del Lagunak.

-

zaragoza. El Lagunak cayó goleado en Zaragoza en un partido que en algunos minutos se vio igualado, pero la gran calidad de las locales y los errores de las navarras acabaron por decidir el encuentro.

Empezó valiente el Lagunak intentando no dejar a su rival y eso dio sus frutos ya que la zaga aragonesa regaló unos cuantos balones, pero las navarras no supieron tomar buenas decisiones en ataque. Al Alcaine le costaba crear peligro, pero Ana Borges aprovechó muy bien la primera que tuvo.

El Lagunak siguió a lo suyo y creó algo de peligro a balón parado. El partido estaba igualado sin un dominador claro, pero las navarras se desconcentraron antes de llegar el descanso y en cuatro minutos el Alcaine dejó sentenciado el duelo.

Primero fue Ana en una rápida contra que pilló fuera de sitio a la zaga navarra y después Sara hizo el tercero tras otra veloz carrera de Ana por su banda derecha que le asistía para solo tener que empujarla. Un mazazo para el Lagunak.

Los primeros minutos de la segunda parte siguieron el guión de los últimos de la primera y el Alcaine jugó a placer. El Lagunak estaba desorientado, perdido en el campo, y vio cómo en 15 minutos recibían 4 goles más. Tras el séptimo local y con media hora aun por delante, el Lagunak se sobrepuso y sacó lo mejor de sí mismo para maquillar el resultado. Destacar la actuación de Sara en ataque.