pamplona. Después de vencer al Amorebieta el pasado fin de semana y hacerse con la Copa Federación el miércoles ante el Iruña, la Peña Sport se mide hoy al Fuenlabrada (12.00 horas) con ganas de seguir sumando.

Tras dos triunfos consecutivos, el técnico navarro Iñaki Sádaba se presenta al encuentro de hoy "con ilusión y muchas ganas". "Estoy muy animado por los últimos resultados, y espero que eso nos de un plus de energía para poner en una situación difícil a un gran equipo como el Fuenlabrada", dijo.

Pese a haber jugado entre semana, el desgaste físico no es algo que preocupe al míster. "El Fuenlabrada también jugó el miércoles, así que estamos en igualdad de condiciones; ellos llegaron a los penaltis, así que espero que estén más cansados que nosotros", señaló.

Sobre el rival, Sádaba opinó: "Es muy fuerte, además este año se ha reforzado. Su objetivo es competir para conseguir el ascenso, y si a eso le sumamos que jugaremos en su estadio, se hace aún más fuerte". El técnico navarro también se refirió a sus jugadores: "Es una plantilla donde muchos llevan años siendo profesionales". Pero esto para la Peña Sport es una motivación añadida. "Esperamos compensar las debilidades que tenemos frente a ellos con la motivación y las ganas que vamos a poner", concluyó el míster. Así, después de dos victorias y dos derrotas, el conjunto de Tafalla luchará por conseguir un tercer triunfo.