CORELLA. Osasuna Promesas volvió a la senda de la victoria. Tras el sorprendente empate de la semana pasada ante el Murchante, el filial rojillo venció ayer en Corella y sigue a dos puntos del líder, que ahora es el Izarra en solitario.
El Corellano no fue inferior a su rival, pero se mostró menos efectivo ante la portería contraria. Además, terminó el partido quejándose amargamente del arbitraje. El colegiado expulsó al defensor ribero Óscar y no señaló un más que posible penalti sobre Isaac Sanz.
Osasuna tuvo dos claras ocasiones en la primera parte, pero el guardameta local Navarro las desbarató de forma excelente. Ya en la segunda mitad, el equipo local pudo abrir el marcador justo antes de que Maikel Mesa, que ya lleva tres goles esta temporada, pusiese el 0-1 en el luminoso, un gol que a la postre fue definitivo.
josé arellano lo deja La sorpresa saltó tras el partido ante Osasuna: José Arellano, entrenador del Corellano, presentó su dimisión y dejará el banquillo ribero en los próximos días. El club no quiso ofrecer más información al respecto porque hoy hará pública la noticia y dará más detalles.
Arellano es el técnico con el que el Corellano logró la pasada temporada el ascenso a Tercera División tras 22 años. Este curso, el equipo ribero ha perdido tres partidos ante equipos con aspiraciones (Cirbonero, Mutilvera y Osasuna) y goleó con solvencia a otro recién ascendido, el Artajonés.
CORELLANO0
OSASUNA1
CORELLANO Navarro, González, Atienza, Óscar, Javier Armendáriz, José Garbayo, Romano (Sesma, min.71), Sainz, Isaac Sanz, Sergio Yanguas (Sergio Sanz, min.85) y Mugueta (Hualde, min.68).
OSASUNA Cantero, Eslava, Adot, Unai, Ekhi, Carlos Selfa, Manjón (Rodrigo, min.60), Maikel, Marc Nierga, Yoel Sola (Peña, min.76) y Jorge Gómez (Olavide, min.55).
Gol 0-1, min.81: Maikel Mesa.
Árbitro Iker Fernández de Arcaya Aramburu. Amonestó a los locales Javier González, Atienza, Navarro, Armendáriz y Garbayo, y a los visitantes Eslava y Olavide. Expulsó a Óscar, del Corellano.
Estadio 500 espectadores y buen ambiente de fútbol en el Arrese de Corella.
-