Síguenos en redes sociales:

El Deportivo sabe reponerse con diez

problemas en riazor el conjunto gallego logra el triunfo a cinco minutos del final

Deportivo3

Hércules2

DEPORTIVO ux; Manuel Pablo, Lopo, Insua, Luisinho; Álex Bergantiños, Juan Domínguez; Juan Carlos (Wilk, min.59), Salomao (Ibrahim Sissoko, min.8; Seoane, min.68), Rabello; y Toché.

HÉRCULES Falcón; Juanma Ortiz, Pamarot, Echaide (Héctor Font, min.88), Peña; Héctor Yuste, Abdoulwahid Sissoko; Ferreiro (Sugi, min.78), De Lucas, Assulin (Portillo, min.46); y Azkorra.

Goles 1-0, min.3: Toché. 2-0, min.19: Juan Carlos. 2-1, min.51: Portillo. 2-2, min.69: Sissoko. 3-2, min.85: Toché.

Árbitro Figueroa Vázquez, del colegio andaluz. Expulsó con roja directa al deportivista Luisinho (min.63) por algún comentario al asistente. Mostró amarilla a Manuel Pablo (min.60) y Rabello (min.70), por parte del Deportivo.

Estadio Riazor. 14.000 espectadores.

LA CORUÑA - El Deportivo ganó con diez jugadores un partido en el que el Hércules había acariciado la victoria tras haber igualado los dos goles de ventaja con los que el equipo gallego, que se mantiene como colíder de la Liga de Segunda División, había llegado al descanso. Parecía un encuentro plácido para los coruñeses, pero se le empezó a poner cuesta arriba con el primer gol de los alicantinos, la expulsión de Luisinho y el segundo tanto del Hércules, que perdonó el tercero y lo encajó a cinco minutos del final.

Tras el 2-0 en la primera parte, el Hércules recompuso el equipo con la entrada de Portillo por Assulin, que marcó a los seis minutos de la reanudación. El Deportivo era un manojo de nervios y los problemas crecieron con la autoexpulsión de Luisinho. Sissoko empató en la recta final. Con el empate, el Hércules quiso aún más, lo acarició en un remate de Héctor Yuste al poste, pero a cinco del final Toché dio la sufrida victoria a los locales. - Efe