Síguenos en redes sociales:

El colista no puede frenar al Valle de Egüés

equilibrio el corellano no se dio por vencido pese al gran número de bajas

El colista no puede frenar al Valle de EgüésFoto: M. Saiz

Corellano0

Valle de Egüés3

CORELLANO Jota, Javier González, Atienza (Eneko, m. 74), Javier Armendáriz, Arriazu, Alberto González, Yanguas (Sergio Sanz, m. 17), Luis Muñoz, Eliasse, Rubén (Ayuso, m. 61) y Javier Romano.

VALLE DE EGÜÉS Iñaki Sánchez, Marc Cía, Legarra, Vladimir (Jonathan Larráyoz, m. 46), Navarro, Rípodas, Sierra (Peio Gómez, m. 48), Anass, Imanol, Jon Larrayoz y Mikel Sola (Marcos, m. 61).

Goles 0-1, m. 21: Mikel Sola. 0-2, m. 83: Imanol Echeverría. 0-3, m. 88: Jonathan Larráyoz.

Árbitro Díaz Gallego. Amonestó a los locales Javier Armendáriz y Eneko y al visitante Vladimir.

Incidencias Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del vicepresidente del Valle de Egüés Miguel Echarte. Los dos eqiupos hicieron pasillo al equipo infantil del Corellano, campeón de grupo de Primera Infantil.

corella - Partido sin historia, aburrido para el espectador, con dos conjuntos sin objetivos clasificatorios el que se disputó en la tarde ayer en el Arrese.

Comenzó fuerte el Valle de Egüés, marcando pronto, gol que marcó el devenir del encuentro y puso más cuesta arriba, si cabe, las cosas a un equipo local lastrado por las bajas (once en la jornada) y al que cualquier contratiempo supone un obstáculo imposible de superar.

El tanto de Mikel Sola permitió al Egüés jugar con la tranquilidad del marcador a favor, aunque no se vio un buen partido por parte de ninguno de los equipos.

En las segunda mitad, el Corellano siguió insistiendo, compitiendo el encuentro, pero sin fortuna en el remate.

En el tramo final llegaron dos goles más, obra de Imanol Echeverría y Jonathan Larráyoz, que dejaron el marcador final demasiado abultado para lo visto en el campo, ya que los locales, al menos, merecieron marcar algún gol, pero esta temporada tienen la suerte en contra en todas las facetas. El Corellano continúa colista. - Javi Atienza