Izarra1

UD Logroñés0

IZARRA Aitor Navarro, Eneko Martínez, Álex Cacho, Ziganda (Almagro, m. 48), Maestresalas, Cabrera, Bruno, Lizarraga (Hinojosa, m. 80), Pito, Briñol y Julen Goñi (Galán, m. 85).

UD LOGROÑÉS Miguel, Santos, Sergio, Adrián, Borja, Jacobo, Joel (Carlos, m. 61), Birane (Álvaro, m. 55), Jordan (Piti, m. 69), Chevi e Iker Alegre.

Gol 1-0, m. 7: Pito.

Árbitro Avalos Barrera, asistido por Mira y Congost (Comité Catalán). Amonestó a los locales Eneko Martínez, Ziganda, Maestresalas, Bruno y Lizarraga. Por la UD Logroñés, a Santos, Adrián, Jacobo Joel y Chevi.

Incidencias Merkatondoa. 1.300 espectadores, con 700 aficionados de Logroño.

estella - El Izarra continúa con su gran progresión y ayer dio un golpe sobre la mesa al imponerse a uno de los grandes favoritos al título. El equipo de Estella se ha ganado el respeto en la categoría y, con motivo especial, como local, donde no ha encajado todavía ningún gol. Su gran inicio le lleva a colocarse entre los cuatro primeros en la clasificación.

El equipo local volvió a superarse en la tarde de ayer, con un inicio de partido que fue el mejor de la temporada y que le permitió anotar el gol que, a la postre, dio el triunfo al equipo navarro. El bloque de Sergio Amatriain encandiló a la afición en la primera media hora.

Los dos equipos ofrecieron un buen espectáculo, poniendo en el campo su mejor versión. Los locales se adelantaron en el marcador por medio de Pito y, con el marcador a favor, hicieron su partido. Defendieron su renta para sumar los tres puntos, sin desestimar ninguna ocasión de buscar la puerta contraria. Mientras tanto, la UD Logroñés intentó imponer su dominio, pero sin fortuna en ataque.

Las llegadas al área fueron constantes por parte de los dos equipos. Julen Goñi, Pito, Lizarraga y Almagro dispusieron de ocasiones, sobre todo en la recta final del encuentro, cuando más dominaba el equipo riojano, que lo intentó todo, pero no pudo superar el excelente tramado defensivo impuesto por Sergio Amatriain.

La afición visitante despidió a su equipo con una gran ovación.

La semana que viene el Izarra rendirá visita a la Peña Sport, que vive un momento bien distinto en su regreso a Segunda B.