El Barcelona cumple el expediente
IGUALDAD | El Bayer Leverkusen jugará en la liga europa
B. Leverkusen1
Barcelona1
BAYER LEVERKUSEN Leno, Hilbert, Tah, Töprak, Wendell; Kramer, Kampl, Bellarabi, Çalhanoglu (Brandt, min.79), Mehmedi (Kiessling, min.70); y Javier Hernández ‘Chicharito’.
BARCELONA Ter Stegen, Adriano, Bartra, Vermaelen, Alba (Cámara, min.74); Samper, Kaptoum (Gumbau, min.62), Rakitic; Messi, Sandro y Munir.
Goles 0-1, min.20: Messi. 1-1, min.23: Chicharito.
Árbitro Mark Clattenburg (Inglaterra). Mostró amarilla al local Kampl y a los vsitantes Bartra, Gumbau y Rakitic.
Estadio BayArena.
madrid - Pocas veces se le presentará al Bayer Leverkusen una ocasión como la que desperdició ayer de vencer al Barcelona, ante el que empató (1-1) y perdió el tren de la Champions, puesto que, finalizada la fase de grupos, el equipo alemán jugará la Liga Europa, mientras que el catalán y la Roma pasan a octavos.
En un choque para olvidar del Barcelona, en el que sacó segundas espadas, el equipo de Luis Enrique cuajó un encuentro en el que predominaron la imprecisión, los errores en el pase y el agobio de un Bayer que tuvo al equipo azulgrana contra las cuerdas en muchas ocasiones.
Partido trabado el que se encontró el Barcelona en el BayArena, aunque bastante parecido al que le planteó el Leverkusen en el Camp Nou en la ida, con una presión asfixiante que llevó a la zaga azulgrana a perder muchos balones.
El Barcelona apostó por rotaciones, y todas las líneas se sacudieron algún titular, como la medular, donde Busquets se cayó del once y en su lugar un esforzado Sámper no pudo emularlo.
El robo continuo de balones y la imposibilidad de jugar con cierto criterio llevó al Barça a vivir casi toda la primera parte encajonado en su campo. Al final el Barça lo intentó, pero no pudo pasar del empate. - Efe