El entrenador del Valencia, Carlos Corberán, valoró que su equipo se haya "entregado y vaciado" en la derrota ante Osasuna en el que se quedaron con uno menos en el minuto 22.
"Hemos permitido que Osasuna tuviera el balón con demasiada facilidad. Cuando tú defiendes en un campo como este, con un estilo como este, con cuatro sin ser agresivos, sabes que vas a conocer centros. Se han adelantado en el primer centro. El único gol que hemos concedido ha sido con once. El partido queda marcado por ese accidente o error de José", inició el míster visitante en el día de hoy en El Sadar.
El técnico del cuadro che ha hablado del tramo final de su equipo, achuchando a Osasuna con uno menos: "Veo que eso es el fruto del compromiso de los jugadores, de ese deseo y capacidad de superar la adversidad de la expulsión. Ha habido una acción que por un palmo no hemos conseguido un empate por el que hemos luchado hasta el último segundo".
Sobre la salida de balón, ha indicado: "Hay veces que en función de los jugadores que tienes puedes hacer una cosa o hacer otra. Las virtudes de nuestros futbolistas son atacar y superar presiones. No he visto que el resultado esté condicionado por la salida de balón del equipo".
"Donde hemos perdido el partido es cuando estábamos con once porque en fase defensiva no hemos defendido bien el área. En los primeros 22 minutos no hemos estado lo agresivos o sólidos que debíamos estar", ha analizado.