Eibar4
Ponferradina0
EIBAR Xabi Iruretagoiena; Lillo (Keko, m. 59), Pantic, Ramis, Antonio Luna; Iñigo Barrenetxea, Adrián; Inui, Arruabarrena, Asier Etxaburu (Verdi, m. 46); y Borja Bastón (Sergi Enrich, m. 46).
POPNFERRADINA Alberto; Seoane (Casado, m. 80), Alan Baró, Miquel, Camille; Melero, Jonathan Ruiz; Acorán, Berrocal, Khomchenovskyy (Caiado, m. 65); y Djordjevic (William Jebor, m. 68).
Goles 1-0. m. 45 Borja Bastón; 2-0. m. 61. Sergi Enrich; 3-0. m. 72. Verdi; 4-0. m. 84. Arruabarrena (de penalti).
Árbitro Clos Gómez (Comité de Aragón). Expulsó al visitante Berrocal (m. 29) con tarjeta roja por golpear con el brazo a Pantic. Amonestó a los locales Lillo, Xabi Iruretagoiena, Borja Bastón, Antonio Luna.
Estadio Ipurua. 3.079 espectadores
EIBAR - El Eibar remontó al ganar por 4-0 en el campo de Ipurua a una Ponferradina que jugó una hora con 10 jugadores por expulsión de Berrocal (m. 29).
Los guipuzcoanos, que habían perdido por 3-0 en el partido de ida, necesitaban un triunfo para acabar con su mala racha de resultados. Lo consiguieron ante un rival que acusó el jugar en inferioridad numérica, ya que dio la talla cuando actuó con 11 futbolistas.
Sin embargo, los goles del Eibar no llegaron hasta el final de la primera parte cuando, en el tiempo de prolongación, Borja Bastón abrió la lata de los leoneses. A partir de ese momento, los goles fueron cayendo rítmicamente y el último, de penalti obra de Arruabarrena, desató la locura. - Efe