PEÑA SPORT Jorge, Samuel, Ezkurra, Garde, Iván, Beñat, Toni, Cardo, Rodríguez (Manjón, min.66), Navarro (Imanol, min.83) y Maeztu (Giles, min.72).
CACEREÑO Vargas, Palero, Gonzalo, Mejías, Mansilla, Leo (Alex, min.62), Martins (Ocaña, min.62), Cuerva, Aaron, Amaro y Valverde.
Árbitro Rubén Avalos, asistido por Jesús Mira y David Congost. Colegio Catalán. Amonestó por los locales a Beñat, Cardo y Rodríguez. Por los visitantes a Gonzalo, Mejías y Martins. Expulsó por doble amarilla a Aaron (min.90).
Estadio San Francisco. Unos 300 espectadores.
Incidencias Se guardó un minuto de silencio por los dos policías muertos en Kabul y por Jesús Samper Vidal, directivo de la FEF y Presidente del Real Murcia.
TAFALLA - Peña Sport y Cacereño se presentaban a este encuentro con dos objetivos muy marcados.
El partido comenzó sin un claro dominador. Mucho juego de centro del campo, pelea en todas las zonas, pero sin llegadas claras arriba. En el primer cuarto de hora lo más reseñable fue un posible penalti por manos de un defensor del Cacereño, que el colegiado no vio. Poco antes, Navarro en una llegada peligrosa se precipitó con su disparo desde la frontal y el balón se marchó fuera.
El Cacereño no encontraba su juego, y la Peña circulaba bien el balón, aunque las ocasiones de gol no terminaban de concretarse. Hubo que esperar a la media hora de partido para ver una nueva ocasión de Beñat que remató de cabeza.
Para entonces la Peña Sport tenía la posesión del encuentro, mientras que el Cacereño, lo intentaba con cambios de orientación en el juego, pero sin dar frutos.
Tras el paso por vestuarios, mejoró el Cacereño, y las fuerzas se igualaron. Los dos equipos evidenciaron problemas para hacer gol y hubo ocasiones, para ambas escuadras. El encuentro pudo decantarse a favor del Cacereño con dos clarísimas ocasiones de Amaro y Valverde, que no encontraron portería. El empate parecía que empezaba a ser bueno para la Peña, pero el partido cambiaría en el último tramo. Los locales sacaron sus últimas fuerzas para acorralar al Cacereño en su campo y crear peligro con algunas llegadas importantes. Imanol, nada más incorporarse tuvo la mejor, para empujar en el minuto 83, pero incomprensiblemente disparó fuera.
Con un empate acabó este encuentro en el que ambos conjuntos se despiden de la competición hasta el año que viene.