UD LOGROÑÉS Miguel; Titi, Jacobo, Borja, Paredes; Adri León; Iker Alegre, Pere Milla, Muneta, Joel Valencia (Reguilón, m. 88); Jordan (Álvaro González, m. 63).

TUDELANO Pagola; Delgado, Nandi, Lalaguna, Paris; Lázaro; Víctor Bravo (Samanes, m. 83), Valero, Chema Mato, Eneko (Ardanaz, m. 63); Iván Martín (Óscar Martín, m. 89).

Goles 0-1, m. 54: Iván Martín. 1-1, m. 87: Pere Milla.

Árbitro Gómez Landazabal, del colegio vasco. Amarilla a los locales Jacobo, Iker Alegre y Adri León; y al visitante Nandi.

Estadio Las Gaunas. 2.107 espectadores.

logroño - El tercer triunfo visitante consecutivo era casi un hecho. El Tudelano había sido mejor y había hecho bien su trabajo. Pero la UD Logroñés rascó un empate cuando nadie creía en ello. El centro de Iker Alegre y el remate de Pere Milla en el minuto 86 evitó que los de Manix Mandiola sumar otra victoria a domicilio.

El Tudelano manejó los tiempos tras un arranque en el que los de Manix Mandiola frenaron el ímpetu, la velocidad y el ritmo habitual del UD Logroñés en los compases iniciales. Es más, Paris, en el minuto 3, que peleó por llevarse un rebote se presentó ante Miguel con todo a favor, pero se topó con el pie del capitán riojano. La réplica no se hizo esperar. Cierto que fue una acción aislada, tras una falta, en su rechace cuando Jacobo ante Pagola rompió la bola con la fortuna que Pagola puso la cara para evitar el tanto. Esa parada de reflejos y fortuna, pasado el cuarto de hora, dio lugar a un equilibrio en el dominio, a un aumento de las imprecisiones y de las interrupciones, lo que provocó que el choque bajara muchos enteros.

La UD Logroñés, en el segundo tiempo, quería acelerar sus acciones, intensificar sus aproximaciones al área contraria. Pero lo hacía ansioso y precipitado. En esa dinámica, el Tudelano esperaba su oportunidad. La tuvo y la concretó en el minuto 54. Delgado centró e Iván Martín, entre dos contrarios, se hizo con la pelota para posteriormente, con la puntera, superar a Miguel. A los de Manix Mandiola les valía con seguir trabajando. Orden, seguridad y a aprovechar alguna contra. Ardanaz pudo dinamitar el duelo, pero no decidió bien. Los riojanos apostaban al todo o nada con una defensa de tres en los últimos 20 minutos. De una contra visitante vino el tanto del empate. Pere Milla batió a Pagola. Era el minuto 86. Los riojanos se volcaron y Alegre paseó un balón por el área. Al menos, se sumó un punto. - Área 11