Osasuna Promesas7

Alvesves0

OSASUNA PROMESAS Iván Martínez, Goñi, Endika, Berruezo, Javier Lizarraga, Aranguren, Oroz (Muro, m.52), Pablo Lizarraga (Hualde, m.60), Barbero (Yoldi, m.52), Javi Martínez, Domingo.

ALESVES Forcada, Ibai, Daniel (Javier, m.54), Segura, Úriz, Burgui, Carlos Mena, Borja (Pérez, m.69), Santafé (Jofre, m.65), Martón, Ait.

Goles 1-0, m.23: Barbero. 2-0, m.28: Domingo. 3-0, m.39: Barbero. 4-0, m.60: Domingo. 5-0, m.66: Burgui (p.p.). 6-0, m.74: Yoldi. 7-0, m.90: Domingo.

Árbitro Víctor de los Ríos, asistido por Rodríguez y Brustenga. Amonestó a los locales Pablo Lizarraga, Goñi, Oroz y Berruezo. Por parte del Alesves, amonestó a Daniel y expulsó a Segura.

Estadio Instalaciones deportivas de Tajonar. Unos 300 espectadores.

pamplona - El Alesves pagó los platos rotos. Tras la derrota de la semana pasada ante el Cortes, Osasuna Promesas se reivindicó con una goleada en su mejor partido de esta temporada.

El empuje inicial del Promesas tuvo a Barbero como protagonista. En el minuto cinco, a punto estuvo de colar una vaselina ante la salida de Forcada que salió fuera por poco. Suyo fue precisamente el primer gol en el minuto 24, tras un buen centro de Domingo, el otro héroe rojillo de la tarde.

En el minuto 28, Domingo ponía el 2-0 en el marcador tras un mano a mano en el que regatea al portero y marca a placer. En el minuto 39, Barbero volvía a marcar con un cabezazo soberbio a centro de Javi Martínez.

La segunda mitad comenzó con pie izquierdo para los de Villafranca, ya que nada más empezar, Segura era expulsado por doble amarilla tras una entrada dura sobre Oroz. A partir de ahí, se desató le goleada rojilla.

Domingo hizo el 4-0 tras un pase de la muerte de Yoldi. Se cambiarían las tornas posteriormente, cuando Domingo condujo el balón en una contra rápida y dejó el balón a Yoldi para que hiciera su gol.

Tras un gol en propia puerta del Alesves, Domingo completó la goleada y su hat trick en una tarde redonda para el delantero valenciano y para los rojillos. - Marcos Ondarra