CORELLANO Ovejas, Ucar, Jaime (Arias), Armendariz, Fran, Nico (Mario), Isaac (Liroz), Asier, Sancha (Oyon), Iñigo, Pablo (Raúl).

RIVER EGA Marzo, Sanz, Rubio, Losa, Lorente (Nimmo), Murugarren (Razquín), Lorza (Laparra), Sarasa, Ruiz (Eza), MArcos (Itarte), León

Goles 0-1, m. 40: Murugarren, 0-2, m. 46: Ruiz. 0-3, m.70: Nimmo

Árbitro Joseba Gondán. Expulsó con roja directa al local Fran. Amonestó a los visitantes Marcos y Rubio.

Estadio Ombatillo.

- Volvía el Corellano a su campo, que desde el 12 de marzo no jugaba en el Ombatillo en partido oficial. Veíamos el único derbi ribero de este año de este grupo de tercera división en una tarde muy mala para la práctica de fútbol con mucho viento, lo que hacía impracticable este deporte.

Ponía el River el balón en juego en esta primera parte, puso peligro el Corellano por sus bandas en estos primeros 20 minutos de partido, donde dominaba y ya se creía que podía poner de su parte este partido. A partir del minuto 20, el River fue entrando en el partido pero sin dar guerra a Jesús. Un fuera de juego inexistente que el linier pita a Isaac pudo cambiar el rumbo del partido pero hizo que el Corellano fuera perdiendo fuerza esta primera parte.

La mala suerte se cebó con el equipo local que en una falta en contra en el minuto 40 que Jesús no supo defender con acierto, veía como Murugarren anotaba el 0-1 para los de Resano dejando descolocado al equipo local y así se llego al descanso.

Ponía el balón en juego el Corellano en esta segunda parte que sin suerte esta tarde en su feudo veía como Ruiz subía al marcador el 0-2.

El Corellano quería encontrar el gol, y Echeverria dio entrada a Liroz, Mario y Oyon que empezaban a apretar hacia la portería de Marzo, pero una jugada en la que el balón estaba en disputa Fran veía la roja directa de manera rigurosa lo que hizo que los locales salieran del partido. Con un 2-0 y un hombre menos los de Echeverría lucharon pero no encontraron suerte para acertar en la portería que defendía Marzo y Nimmo en el 70 remató un 0-3 que dejo helado a los locales sin margen de reacción.