Síguenos en redes sociales:

El Burladés se da de bruces con la realidad

derrota los de jonathan unanua vuelven a caer en casa y regresan a la zona baja de la tabla

El Burladés se da de bruces con la realidad

BURLADÉS Beorlegui, Bacaicoa, Arenaz, Urdiroz, Jérico (Aritz, min.45), Majo (Mahugo, min.78), Munarriz, Rípodas (Arano, min.66), Roncal (Alejo, min.66), Ilias y Pérez (Peio, min.45).

CORELLANO Ovejas, Ucar, Jaime, Lazaro, Sanz (Sancha, min.59), Isra (Biesa, min.71), Arellano (Garbayo , min.77), Txufi (Isaac, min.59), Monreal, Ayensa (Arias, min.71) y Bienzobas.

Goles 0-1, min.24: Txufi; 0-2, min.72: Isaac; 0-3, min.92: Garbayo.

Árbitro Pablo Allo. Amonestó por los locales a Bacaicoa y con roja directa a Arenaz. Por parte de los visitantes a Lazaro.

Estadio Ripagaina. 150 espectadores.

- El Burladés volvió a casa, y por tanto a la cruda realidad. Los blancos siguen sin dar con la tecla jugando como locales y los puntos se marcharon, con justicia, hacia Corella. Todo ello, a pesar de que comenzó avisando el Burladés con un centro de Roncal que no llego a materializar Majo ante los buenos reflejos del meta Ovejas.

A partir de ahí y hasta al descanso, las ocasiones solo fueron para los visitantes, y los problemas del Burladés se acrecentaron tras quedarse con diez, por roja directa a Arenaz pasado el cuarto de hora de encuentro. Txufi se encargó de abrir el marcador tras una buena jugada elaborada por Arellano. Beorlegui dio vida a los suyos salvando un mano a mano y un chut de Arellano a la escuadra.

En la segunda mitad fue el Burladés quién buscó con más pundonor el tanto. La insistencia local no se tradujo en goles y lo aprovecharon los hombres de Adolfo Echeverría para poner la directa. Isaac con una vaselina y Garbayo cerraron el partido y la victoria visitante.