TUDELANO Otaño, Yasin (Orbegozo, min.85), Meseguer, Lalaguna, Sito Barrera (Delgado, min. 76), Sarriegi, Luso (Pablo Roig, min.76), Diego Suárez (Gualda, min.69), Samanes, Rodrigo (Iván Martínez, min.69), Ángel Sánchez.

REAL SOCIEDAD B Gaizka Ayesa, Olasagasti, Aritz Arambarri, Xeber Alkain, Robert Navarro (Dani Garrido, min.83), Julen Lobete (Aranzabe, min.83), Jeremy Blasco, Imanol Ezkurdia, Iñaki Recio (Ekaitz Jiménez min.46), Beñat Turrientes (Urko González, min.63) y Karrikaburu (Jorge Aguirre, min.88).

Goles 0-1, min.11: Xeber Alkain; 1-1, min.37: Samanes; 1-2, min.82: Robert Navarro.

Árbitro García Riesgo (Comité Asturiano). Amonestó a los locales Meseguer, Lalaguna, Pablo Roig e Iván Martínez y al visitante Julen Lobete, además de al entrenador de la Real Sociedad B, Xabi Alonso.

Estadio Ciudad de Tudela.

- La gran primera fase de la temporada del Tudelano, en la que consiguió el ascenso a la Primera División RFEF, se ha visto algo empañada con una segunda fase que ha resultado ser una auténtica pesadilla para el conjunto de Nacho Martín, ya que ha encadenado seis derrotas en otros tantos partidos. La última se produjo ayer en el estadio Ciudad de Tudela ante la Real Sociedad B en un partido en el que los blanquillos volvieron a mostrarse inferiores a su rival en las dos áreas.

La primera parte estuvo igualada y ambos conjuntos gozaron de ocasiones para adelantarse en el marcador. La Real Sociedad B lo consiguió en los primeros minutos de juego al rematar Xeber Alkain en el segundo palo un buen centro de Iñaki Recio desde la banda izquierda. Pocos minutos después, Karrikaburu tuvo el segundo en sus botas al recoger un rechazo en el área, pero su disparo lo repelió bien Otaño. El Tudelano se fue creciendo con el paso de los minutos y antes del descanso Samanes firmó el empate al rematar de volea un gran centro de Sito Barrera desde la izquierda.

Tras el descanso, los locales vieron como su rival se hacía con el mando del encuentro. Beñat Turrientes avisó con un lanzamiento a balón parado que Otaño desvió a saque de esquina con muchas dificultades y cuando parecía que la Real Sociedad había levantado el pie del acelerador, una gran cabalgada por la izquierda de Julen Lobete la culminó Robert Navarro con un remate en área pequeña. El Tudelano buscó el empate con más corazón que cabeza en los instantes finales, pero el marcador ya no se movió y los de Nacho Martín despiden la segunda fase sin sumar un solo punto.