El Subiza sigue imparable en la liga
Acierto los locales superaron claramente al cortes en un encuentro plagado de goles
SUBIZA Yoel, Balda, Grande, Tomé, Azcona (Aranguren, min. 79), Berruete, Inatz (Ardanatz, min. 79), Urdániz (Sánchez, min. 55), Palacios (Fuentes, min. 55), Moreno, Nowend (Albizu, min. 70).
CORTES Muriel, Palacios (Pérez, min. 71), Lalaguna, Pascual, Sánchez, Ladrón, Guiral (Guiral, min. 55), Gadea (Viela, min. 71), Vergarachea, Roncal, Royo.
Goles 1-0, min. 4: Azcona; 2-0, min. 3: Nowend; 3-0, min. 6: Inatz; 3-1, min. 60: Viela; 4-1, min. 70: Azcona; 4-2, min. 79: Lalaguna (p.).
Árbitro Martin Gerogiev Blagoev, asistido por Asier Bustos García y El Mehdi El Qmari Sbaa.
Estadio Sotoburu (Subiza).
- Los locales iniciaron el encuentro muy enchufados y se adelantaron en el minuto cuatro con gol de Azcona. El tanto les motivó aún más y continuaron fabricando jugadas, pero no fueron capaces de materializarlas. Por su parte, el Cortes disfrutó de alguna jugada aislada, sin poner en peligro a la defensa rojilla.
En la segunda parte comenzó el espectáculo. Nada más empezar, el Subiza volvió a marcar para distanciarse en el marcador por partida doble. Nowend aprovechaba la cesión de Azcona para empujar la pelota e Inaitz metió un zapatazo cruzado que se coló en el fondo de la red tras el rechace de un saque de banda.
Sin embargo, los visitantes no bajaron los brazos y trataron de maquillar el resultado. En el minuto 60, Salas redujo distancias, pero sus esperanzas se verían frustradas poco después, cuando Azcona aprovechó un despiste de Muriel en una falta botada desde la parte derecha. Finalmente, Lalaguna transformó un penalti para poner el definitivo 4-2.
Gran victoria del Subiza que continúa invicto en la liga liderando la clasificación.
Temas
Más en Fútbol
-
Estreno de Xabi Alonso en el Real Madrid
-
Muere a los 72 años Bernard Lacombe, histórico del Olympique Lyonnais
-
Osasuna anticipará a este verano la construcción de los dos campos de hierba artificial del proyecto Futuro Tajonar
-
Osasuna Femenino añade un quinto equipo a su estructura con el objetivo de potenciar su fútbol base