Comenzaba el encuentro entre Pamplona y Corellano con intensidad. En el minuto 8 los locales tenían la primera ocasión. Zapata sacaba un centro raso que remataba Etxarri y el portero visitante sacaba a corner. En el minuto 14 los visitantes tenían una buena oportunidad de anotar, Bienzobas remataba arriba de la portería del Pamplona tras el rechace de un corner. Los locales eran quienes tenían la posesión, mientras que los de Corella esperaban a robar para salir rápido.

En la segunda parte el equipo visitante metía en el campo a Sainz y Txitxo. Tres minutos de la segunda mitad tardó el Corellano en adelantarse en el marcador y tres minutos llevaba Txitxo en el campo. El 7 de Corella lanzaba una falta desde la frontal con rosca, que pasaba por al lado de una barrera mal colocada, y el balón fue directo a la escuadra para firmar el 0-1 para el Corellano. El Pamplona tuvo una ocasión de Etxarri de tacón que paraba el portero visitante pero el equipo local no conseguía crear ocasiones claras, por la buena defensa visitante, y no fue capaz de anotar el gol del empate en los minutos finales que es cuando más apretaban. El Corellano, colista, sorprende en Beitikuntzea.

Pamplona 0

Corellano 1

PAMPLONA Vaquero, Velaz, Ayestaran (Garcia), Nagore, Garat, Zapata (Algarra), Calvo, Rodriguez (Goñi), Ocaña (Bujanda), Etxarri (Velaz), Bueno.

CORELLANO Aingeru, Lazaro, Liroz (Asier Monreal), Rodriguez, Ayensa, Mario Jimenez, Mario Garbayo (Txitxo), Valles (Sainz), Alberto Jimenez (Laplana), Monreal (Sancha), Bienzobas.

Gol 0-1, min. 48: Txitxo.

Árbitro David Perez asistido por Bautista Fernández y Joseba Gondán.

Estadio Beitikuntzea.