TXANTREA: Aitor, Ohian, Anaitz, Alejandro (Eleder, min.70), Joseba, Julen (Daniel, min.81), Edu (Ander, min.78), Yago (Borja, min.78), Mario, Adrien, Yoel.

VALLE DE EGÜÉS: David, Teres, Xabier (Iban, min.80), César, Adrián, Rubén, Santano, Marc, San Pedro, Zuazu, Arellano.

Goles: 0-1, min.2: Santano; 1-1, min.21: Yago; 2-1, min.79: Julen.

Árbitro: David Casabona Isla.

Estadio: U.D.C Txantrea

El conjunto de Jaime Sánchez se resarcia en casa, robando dos puntos al Valle de Egüés en la segunda mitad del encuentro.

No pudieron salir mejor los rojos en los primeros compases de juego. No se había cumplido el quinto minuto de partido y el cuadro visitante puso un centro que Santano se encargó de rematar dentro del área pequeña.

A la Txantrea le costó conectar algo más en el verde, pero con el paso de los minutos los azules comenzaron a desplegarse en ataque y empezaron a entablar las primeras ocasiones. En el minuto 6, una falta en el área provocó un penalti a favor de los locales, que Julen no supo aprovechar. Sin embargo, encontraron una mina de oro en el 21, cuando Yago se benefició de un rechace en el área pequeña con un testarazo desde la frontal del área.

Lejos de especular sobre su renta, el Valle de Egüés buscaba el segundo sobre la meta local, que los azules se encargaron de evitar en el último suspiro de la primera parte.

Movió ficha la Txantrea tras el paso por los vestuarios, que cambió la dinámica del partido. Salieron más enchufados los locales, que dispusieron de múltiples ocasiones. El castigo le llegaría al Valle de Egüés en el 79. Una buena combinación de los azules dejó a Joseba delante del portero, que tras conectar con Julen, batió a placer al guardameta visitante, robando dos puntos al Valle de Egüés.