Burladés 1

Cantolagua 3

BURLADÉS Aritz, Sola (Ruben m.45), Arenaz, Etxaniz, Artaso (Ibáñez m.77), Gordo (Munarriz m.67), Pardos, Ordoñez (Pedreño m.56), Arano (Zapata m.45), Vicente, Olcoz.

CANTOLAGUA Josu, García, Martínez, Ayesa (Blanco m.70), Beñat, Astigarraga (Ormaetxea m.85), Izco, Rubio, Juan (Echeverri m.70), Galisteo (Navarrete m.85), Macho (Arbonies m.90).

Goles 1-0, m.17: Olcoz; , 1-1, m.35: Galisteo; 1-2, m.47: Galisteo, 1-3, m.90: Beñat.

Árbitro David Azcona. Amonestó al Burladés con amarilla a Artaso, Etxaniz, Zapata y Vicente. Por parte del Cantolagua a Blanco y vio roja directa el meta Josu.

Estadio Erripagaña. 175 espectadores.

Victoria grande para un Cantolagua que sigue gestando el sueño del Playoff de ascenso y que cada vez es más real. En esta ocasión supero con claridad a un Burladés gris que sigue sin encontrarse con un triunfo que le permita disputar el tramo final con cierta calma. Fue el Burladés quien conseguiría abrir el marcador, pasado el cuarto de hora de partido, Olcoz batía al meta en un mano a mano para establecer el 1-0. En un centro de Macho se gestaría la igualada, tras enviar posteriormente a saque de esquina Sola, Galisteo se imponía a los defensores blanquillos para anotar el 1-1.

Se quedó con ganas de más el Cantolagua y en la reanudación llegaría el 1-2 con Galisteo de nuevo como protagonista, tras recoger el esférico desde medio campo, y ante la pasividad del equipo blanquillo, se adentró hasta el área y a placer anotaba el segundo en su cuenta particular. Los visitantes metieron una marcha más al encuentro gozando de múltiples ocasiones para ampliar la ventaja, pero no sería hasta el minuto noventa cuando Beñat anotaría el 1-3 definitivo en el marcador.