PAMPLONA Aldave, Alvaro Vélaz, Asier Benito, Íñigo Vélaz (Iñaki, min.67), Amadoz, Zapata, Garcia, Calvo, Etxarri, Ocaña y Cemborain.

BETI KOZKOR Aitor Fraga, Agote, Kaiet, Uriz, Mahugo (Burgui, min.67), Yopa, Ion Ander, Sarasate, Perez, Ivan Martinez (Raúl, min.71), Astiz.

Gol 1-0, m.82: Ocaña.

Árbitro Miguel Beaumont, asisitido por Asier Bustos y Sáber Aghmir. Amonestó a los locales Garcia, y a los visitantes Kaiet y Yopa

Estadio Beitikuntzea

- Duelo de urgencias en Lizasoain, en el encuentro aplazado que medía al Pamplona y al Beti Kozkor de Lekunberri, ambos intentando eludir los puestos de descenso a Primera Autonómica.

Comenzó el encuentro con una intensidad altísima, característica de estos duelos en los que hay tanto en juego. El conjunto dirigido por Imanol Eslava se hizo con la posesión del esférico, mientras que el Beti Kozkor esperaba atrás, bien colocado.

Los primeros cuarenta y cinco minutos transcurrieron sin ocasiones, aunque los locales tenían más sensación de peligro. Juan Calvo anotó en posición antirreglamentaria, y Yopa acto seguido perdonó tras un gran testarazo. Con el resultado inicial se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios el guion de los segundos cuarenta y cinco minutos fue parecido al del primer acto, un Pamplona que intentaba adueñarse del balón, pero no estuvo cómodo, pues los de Lekunberri se mostraron sólidos atrás.

La ocasión más clara del partido la tuvo Etxarri, que recibió un balón de Velaz después de una buena contra ejecutado por el cuadro local, pero el disparo se marchó desviado por un defensor a saque de esquina. Imanol Eslava movió el banquillo y agitó la zona de medio campo y la zona de arriba, y esto le trajo sus frutos. A falta de menos de diez minutos para el final del encuentro, un buen centro de Iñaki Rodríguez desde línea de fondo lo aprovechó Ocaña para batir a Aitor Fraga y sellar el triunfo de los locales, que certifican prácticamente la salvación en Tercera RFEF.