REAL MADRID Courtois; Carvajal, Militao, Nacho, Mendy (Marcelo, m.70); Casemiro (Camavinga, m.46), Kroos (Valverde, m.46), Modric (Ceballos, m.70); Rodrygo (Isco, m.70), Vinícius, Benzema.

BETIS Rui Silva; Sabaly, Bartra, Pezzella, Álex Moreno; Guido, Guardado (William Carvalho, m.64), Canales (Tello, m.86), Fekir (Joaquín, m.73), Juanmi (Borja Iglesias, m.73) y Willian José (Rodri, m.64).

Árbitro Jaime Latre (Colegio Aragonés). No amonestó a ningún jugador.

Estadio Santiago Bernabéu; 52.232 espectadores. Ambos equipos se hicieron pasillo como reconocimiento al Real Madrid por el título de Liga y al Betis por la Copa del Rey conquistada. Alejandro Sanz realizó el saque de honor.

- Real Madrid y Betis despidieron su temporada liguera con un empate en un partido en el que ninguno buscó con ahínco la victoria y en el que los tramos de más emoción se vivieron con las despedidas de Marcelo e Isco y los reconocimientos a Joaquín y a Canales por parte de la afición local.

Al conjunto verdiblanco le valía con un empate para asegurar la quinta plaza, con el correspondiente aliciente económico, y al blanco con no tener ningún problema de última hora para llegar al cien por cien a la final de la Champions frente al Liverpool del próximo 28 de mayo. Una premisa que se notó desde el pitido inicial y que se trasladó a un ritmo plano por parte de ambos.

RAYO VALLECANO Luca Zidane; Balliu, Mario Suárez (Comesaña, m.61), Catena, Kevin Rodrigues (Vere, m.80); Valentín, Unai López; Bebé (Sylla, m.71), Nteka (Pathé Ciss, m.61), Álvaro; y Guardiola (Falcao, m.71).

LEVANTE Cárdenas; Coke (Vezo, m.85), Róber Pier, Postigo, Saracchi (Pubill, m.63); Radoja, Melero (Pepelu, m.46), Bardhi, Morales; Cantero (Faraj, m.87) y Roger Martí (Miramón, m.63).

Goles 1-0, m.19: Álvaro. 1-1, m.25: Melero. 1-2, m.43: Roger. 1-3, m.45: Melero. 2-3, m.60: Guardiola, de penalti. 2-4, m.76: Coke.

Árbitro Mario Melero López (Comité andaluz). Amonestó a Saracchi (m.55), Postigo (75) y Vezo (86), del Levante.

Estadio Vallecas; 8.446 espectadores.

- El Levante se impuso al Rayo en su despedida de Primera. Los de Vallecas, incapaces de ganar como locales en 2022, cedieron en un bonito intercambio sin nada en juego más allá de contentar a su afición y celebrar la renovación de Iraola.

El conjunto de la franja se adelantó pero el Levante remontó (1-3) antes del descanso.

A la hora de encuentro tuvo la sentencia el equipo de Lisci, con una obra maestra de Morales, pero el VAR rebobinó la jugada para señalar un penalti de Bardhi a Bebé en el otro área. Del 1-4 se pasó al 2-3.

El Rayo buscó su opción de alegrar a Vallecas, pero de nuevo golpeó el Levante, con un ex del Rayo como Coke, emocionado en su gol y consolado por la grada.