Tudelano 0

Sanse 2

TUDELANO Pellegrino, Cedenilla (Luna, min.67), Diego, Cavafe (Iván, min.54), Yasín, Faber (Aitor, min. 82), Gualda, Aranzabe (Bassirou, min.67), Alaín (Cabellud, min.82), Agus, Caballero.

SANSE Ismael de Andrés, Barreda, Molina (Salvador, min.62), Llorente, Arturo (Eneko Jauregui, min.84), Jorge Jiménez (Rueda, min.62) , Fomoyem (Llerena, min.89), Moreno, Fernando Ruiz (Mario, min.84), Borja Sánchez, Sergio.

Goles 0-1, min.78: Sergio; 0-2, min.83: Arturo.

Árbitro Carlos Calderiña Pavón.

Estadio Ciudad de Tudela.

tudela - El Tudelano despidió ayer la temporada en el Ciudad de Tudela con una derrota ante el San Sebastián de los Reyes, que se ha llevado los tres puntos gracias a los goles de Sergio y Arguro. Los dos equipos se disputaron la posesión del esférico desde el primer minuto de juego. En el primer tramo consiguieron tenerlo más tiempo los madrileños, si bien no consiguieron crear peligro en la portería defendida por Pellegrino, que sustituyó bajo los palos al lesionado Nacho.

Conforme avanzaba la primera parte, el conjunto blanquillo se fue soltando en ataque y Agus intentó sorprender al cancerbero rival con una vaselina que no cogió portería. Por su parte, el Tudelano fue el primer en intentarlo. Gualda remató fuera tras una jugada embarullada en el área. Después el Sanse dispuso de la ocasión más clara en una gran acción colectiva.

Tras el descanso, salió mejor el conjunto madrileño y Arturo obligó a intervenir a Pellegrino con un disparo desde la frontal del área. El Tudelano fue mejorando con el paso de los minutos y Yasin puso en apuros al portero del Sanse con un centro desde la derecha y después Faber hizo lo propio al botar una falta desde muy lejos. Cuando parecía que el Tudelano tenía el partido más controlado llegaron los goles del Sanse. En el primero, Sergio aprovechó un balón en profundidad para batir a Pellegrino con un tiro raso. Los madrileños sentenciaron el encuentro en una contra en la que Arturo Rodríguez perforó la portería con un disparo desde la frontal del área.